Seguidores

sábado, 1 de septiembre de 2012

Una de Mariposas....

Buenos dias a todas,
Hacia tiempo que no publicaba nada pero en estas fechas no he tenido tiempo, mucho trabajo, espero que las que hayais tenido vacaciones lo hayais pasado genial, y las que no seguro que habremos tenido un huequito para descansar un poquito.
Yo no he cosido mucho este verano, pero se me metio hacer un bolso, y hasta que no lo hice no pare, ya ha desaparecido de mi casa, como todo lo que hago que siempre es pedido por alguien, la verdad es que me gusta mucho el resultado y gracias al magnifico tutorial de nuestra amiga Dori Está muy bien explicado y es fácil de hacer.
 
 
 
 
Como veis aqui totalmente acabado, ahora os mostrare tanto de perfil como el interior para que veais los bolsillos que tiene para poder llevar las cosas, sin tener que perderse por el bolso.
 
 
 
Espero que os haya gustado, espero que tengais muy buena semana y un buen comienzo de mes, un besito!

10 comentarios:

  1. ¡Amalia, es realmente precioso! ¡Esta tela de mariposas es una maravilla! ¿Sabes que ne <Birmingham compré una muy parecida? Nos acordamos mucho de ti allí. La tela del interior le va que ni pintada, no me extraña que te lo quiten de las manos!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bolso!es preciosa esa tela de maripositas.Te quedo precioso.besitos

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaaa .. que divino .. me encantan con esas telas .. es que me pirrían las mariposas.. y la tela es divina .. te felicito y feliz semana .. Besotessss

    ResponderEliminar
  4. Hola Amalia.
    Gracias por apuntarte a mi sorteo ¡Te deseo mucha suerte!
    Yo ya era seguidora tuya hace tiempo. El bolso te quedó precioso. Te felicito.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. hermoso bolso, la TELA me fascina.
    Es verdad, Dori se luce siempre!
    te felicito.
    Beso
    DORIS

    ResponderEliminar
  6. Ese bolso te quedo precioso!!!! independientemente de la tela que ya es bonita!, es que has hecho un estupendo trabajo! enhorabuena Amalia! Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. ¡Precioso bolso: muy alegre y elegante!. Afortunada la que se lo haya quedado.
    Gracias por traerlo.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado de lujo, no me extraña que cojiera patas,ja ja jajaaa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que belleza Amalia, me encanta todito!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Amalia gracias por apuntarte al sorteo e visto tu blog precioso tienes unos trabajos muy lindos me hago seguidora besos

    ResponderEliminar