Seguidores

domingo, 16 de octubre de 2011

baberos y toallas

Hola chicas,
Que tal estais?¿ Qué tal el fin de semana?¿ Espero que muy bien, yo haciendo cosillas y adelantando cosas también, en cuando tengo ratillos libres aprovecho. Hoy quiero mostraros dos baberos que he hecho y una toalla para la sobrina de mi hija, como es una nena elegi la toalla de color rosita como no podia ser de otra manera. 
 Como podeis ver cada babero con su diferente estilo. 
  Este es el tipo redondito, pequeñito y con el dibu de winnie the pooh, le ha gustado mucho
  Y a continuación la toalla, con el nombre de la niña.
Espero que os guste, un besito muy grande y espero que paseis muy buena semana!!!  

2 comentarios:

  1. Que bonitos los baberos y la toalla,yo tengo que empezar a ponerme con el ajuar de mi tercer nieto que llega a finales de febrero principio de marzo.Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por segirme,tu baberos tanbien son muy bonitos.
    bss

    ResponderEliminar