Seguidores

domingo, 30 de octubre de 2011

Trabajillos hechos en el quilt camp

hola chicas,
Qué tal el fin de semana? Espero que muy bien, yo aqui adelantando cosillas. Hoy os quiero mostrar los trabajillos que hicimos en el quilt camp. Primero empezaré por enseñaros el posavasos tan original que nos enseñaron a hacer.
A mi me encanta el resultado y tambien nos sirve por si se derrama para no manchar el mantel. A continuación os muestro esta bolsita, tan mona. Nos la enseñaron a hacer las chicas de Valencia, nos trajeron las telas, cremalleras... vamos todo lo necesario. Y tuvieron mucha paciencia para que lo pudieramos a hacerlo todas. 
Como en la fotografia no se aprecia, os pongo esta otra para que veais el mini tamaño de la bolsita. 
También hicimos esta bolsita para poder transportar nuestras cosillas facilmente. 
Y por último el mantelito que nos enseñaron para poder tomarnos el cafe de buena mañana. Me gusto mucho hacerlo y seguro que me animo para hacer otro más
Desde aqui dar las gracias por enseñarnos tantas cosillas, espero que repitamos pronto. Un besito !!!! Que paseis muy buena semana!!!!! 

7 comentarios:

  1. Hola Amalia, unos trabajos preciosos pero el posavasos me encanta muy original
    Besos Mayte

    ResponderEliminar
  2. Amalia, todos los trabajos están divinos!!! y además muy prácticos. La idea del posa vasos me parece genial!!!!!. Las bolsitas preciosas y la tela del mantelito es una belleza. Un besote cariño

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaa... que divinosssssss y menuda dificultad .... me encantannn...te felicito y feliz fin de semana ... Besotessssss

    ResponderEliminar
  4. Ya trabajásteis !!!
    Están muy bonitos todos los trabajos .
    La minibolsita está chulísima.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Cómo has trabajado, Amalia! Todito terminado. Yo estoy en ello, a ver si el martes que es fiesta puedo publicarlo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Amalia!!! que trabajos tan bonitos, la bolsita de la gallina una preciosidad.

    Me he pasado aparte de ver tus trabajos para felicitarte has sido la ganadora de mi sorteo.

    Me pondre en contacto contigo.

    MuxusMuxos

    ResponderEliminar
  7. Cuántos trabajos y cada cual más bonito. Gracias por visitarme
    Besos

    ResponderEliminar