Seguidores

domingo, 16 de octubre de 2011

Flores!!!

Hola!!
Buenos dias a todas, espero que esteis pasando un buen comienzo de semana, yo aqui sigo poniendo cosillas para mostraroslas. Pero antes que nada, me gustaria dar las gracias a todas las que visitais mi blog!!! Besitos para todas!!!
Como bien dice en el título lo que se ve en las fotos son flores y como no podría ser de otra manera colorido, que se vea que sino, no se reflejaría mi personalidad!! 
Un día pensando y mirando los sofas, decidí que estaban muy sosos sin nada, y las mantas pues tampoco me convencian mucho, así que hice tres pequeñas colchas. 
Uno para cada sofa! 
 Mas o menos podeis apreciarlo, y como veis al fondo, también os muestro el cojín gigante para ver la tele a juego. Jejeje...
Espero que os guste, saludos chicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario