Seguidores

domingo, 16 de octubre de 2011

Nuevo miembro en la familia

Buenas tardes a todas chicas, que tal estais?? Espero que genial, primero de todo quería dar las gracias a todas aquellas personas que visitan mi blog mil besos para todas.
Hoy antes que nada os quiero presentar aaaa.... Foska!
Es un setter, mañana hace un añito, hace muy poco que la tenemos en casa y es muy cariñosa, la pobrecilla estaba en una casa, pero las personas que la tenian discutieron y devolvieron a la perrita, ella dormia en una jaula solilla, y ahora vive como las reinas, jejeje ya es un miembro más pero... y que opinaban las dueñillas de la casa???? 
Pues bueno la Sindy pues mira como que bueno, vale si es lo que hay aceptamos baarrcoo. Y la Lolilla pues lleva desde que llego Foska diciendo dientes dientes !!! Como debe pensar ella: Bueno te acepto pero con mis condiciones, yo como antes que tu, jugamos cuando yo quiera no cuando lo digas tu... etc... 
Ya le ha impuesto sus normas jajaja...
Lola y Foska
LA Foska y la Sindy diciendo: No me toques!!
Un beso para todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario