Seguidores

domingo, 16 de octubre de 2011

Colcha Para Mama

Hola chicas !!
¿Que tal ha ido el fin de semana? Espero que genial, yo cada vez que he podido y he tenido un ratillo he ido adelantando ufos que tengo por hacer... más adelante os mostraré lo que esto haciendo.
 Hoy os quiero mostrar la colcha con los cojines que hice a juego para  mi madre. En la primera foto os muestro los dos cojines que van a juego con la colcha, son colores lilas fuertes, lilas con flores, etc... Y en medio el cojín de palestrina.
 En segundo lugar, os muestro la colcha que esta hecha con la técnica del camino del irlandes. Esta colcha la hice hará unos tres años con mi profe Angeles y mi amiga Caty hizo otra y nos quedó perfecta! 
 Y por último, mi hija le ha ido a hacer la foto a la colcha junto los cojines y sale la cotilla a ver que pasaba. Jejeje!! Besos, espero que empeceis un buen comienzo de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario