Seguidores

lunes, 17 de octubre de 2011

Fiesta De Gatos Y Funda de Abanico

Buenas noches chicas, 
Que tal habeis empezado la semana?¿ Yo trabajando y terminando cosillas que tengo por casa, estaba viendo la tele cuando de repente he empezado a escuchar unos ruidos y me da por girarme y me veo que los gatos se estaban montando una fiesta!!!
Esta tarde tenia ganas de coser un poquillo y pensando y pensando me he puesto a hacerle una funda al abanico que el frio esta a la vuelta de la esquina y ya hay que taparlo para que no coja la gripe. 

10 comentarios:

  1. QUE GATOS MAS GRACIOSOS,YY LAS TELAS GENIALES.BESOS YOLANDA

    ResponderEliminar
  2. Qué gatitos mas precisísimos !!y el guarda pañuelos , me encanta !!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola...que bonitos gatos...estos me gustan porque no dan lata..jaja..y esa funda para el abanico esta genial, asi no se maltratan dentro de la bolsa...te dejo un fuerte abrazo...***patylabores***

    ResponderEliminar
  4. Vaya rumba que han montado los gatos!!!! no pierden oportunidad para reunirse.....Te quedaron fantásticos, me encantan. La funda del abanico está super original y bonita, un besote linda

    ResponderEliminar
  5. Jeje,que obedientes tus gatos,ojalá mi hijo me hiciera el mismo caso,son monisimos y la funda tambien,un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola, hoy por fin he tenido tiempo de dedicarle un poquito al blog y he decidido visitarte la verdad me voy a quedar si no te importa.
    Me encantan tus gatitos y el de abajo solito el con sus pañuelos me ha enamorado je je
    Bss y nos visitamos

    ResponderEliminar
  7. hola, antetodo gracias por visitar mi blog y de tu comentario, siempre se agradecen esos minutos k se dedican a dejar unas palabras a un trabajo k te ha gustado. gracias de nuevo. y hablando de trabajos bien hechos me han encantado lo mininos k monada!!!! y la funda de abanico, preciosa y muy practica. yo pinto abanicos y cuando llevo uno en el bolso me da pena k se estropee.

    ResponderEliminar
  8. Yo acabo de hacer dos gatitos y quedan monísimos, estos te quedaron preciosos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Tienes cosas muy bonitas en tu blog, te voy a seguir visitando. Si quieres te invito a visitar el mio es: "leslaborsdelaroser"
    Un saludo. Roser

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me encanta esta entrada, los gatos son geniales!
    quería saber si podrías enviarme el patrón para poder hacerlos para un regalo de navidad, son para mi madre, ella es qien hace patchwork.
    Te dejo aquí mi correo por si pudieses pasármelos ¿vale?
    mirukina_ru@hotmail.com
    un saludo y muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar