Seguidores

domingo, 16 de octubre de 2011

Fin de Fiestas

hola chicas;
¿Que tal habeis pasado las fiestas? Espero que muy bien, aqui estoy de nuevo para mostraros cosillas, despues de el tiempecillo que ha pasado, yo las fiestas trabajando y cosiendo en los ratos libres. Para empezar con esta entrada enseñaros estas cestitas. Con ayuda de nuestra amiga del blog : Blog Punto de Encuentro Tiene un tutorial muy bien explicado, y como no podia ser de otra manera, a mi cuando era pequeña me daban más de un petit suisse, pues hice ni uno ni dos cestas sino TRES. 
Cada una tiene un estilo de tela diferente como podeis ver y acolchadas las tres no quedan nada mal, no creeis??
 Aqui tambien os muestro la anterior para que os fijeis en el tamaño.
Y como toda semana Santa no solo hay huevos no, aqui como las empanadas que hizo ayer mi hija mayor
Y como no tambien, la cocinillas de la casa, la pequeña haciendo magdalenas, vamos que no me puedo quejar.
  Bueno espero que paseis una buena semana. Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario