Seguidores

viernes, 28 de octubre de 2011

Fin de semana y Halloween

Buenas tardes chicas!!! 
Qué tal estais??? Espero que muy bien!!! Aqui estoy para mostraros el fin de semana que pasamos unas amigas, de la asociación de Cosipatchwork aqui en Palma de Mallorca. Vinieron también unas amigas de Valencia que nos enseñaron muchas cosillas. Pareciamos esponjas intentando hacer todo lo que nos prepararon jejejeje. 
 Aqui unas cuantas cotorreando un poquillo. Estamos en la sala que nos preparo el hotel, una chulada.
bueno chicas, espero que os haya gustado, yo teng muchas ganas de repetir. Lo pasamos genial, ya os mostrare las cosillas que hicimos. Un besito y que paseis muy buen fin de semana.

9 comentarios:

  1. Fantásticas estas reuniones .
    Espero ver esas fotillos de los trabajos .
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que te hayas reunido con todas estas amigas para pasar un día precioso y a la vez coser juntas!!!. Ya nos enseñarás los trabajos que hicieron. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola, muchas gracias por tu comentario, he estado viendo todo lo que has hecho y es todo muy bonito, un saludo y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! La mejor costura suele salir de una reunion de amigas.

    Estoy de sorteo por si te apetece pasarte por mi blog.

    MuxusMuxos

    ResponderEliminar
  5. ¡Vaya, menuda reunión más maja!. Y en un lugar ideal, ideal.... Estas cosas son las mejores de esta hobbie-adicción, verdad?.
    Pues nada, no te olvides de enseñarnos las cositas que hicísteis en amor y compaña.
    Ya has visto que he dado con tu nuevo BLog. Te he cambiado en mi lista y punto.
    Besines grandes y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa.... así se hace ..disfrutarrrrrrrrrr .... jajajajaj que veo que lo tenéis dominado jajajaja ... me alegro muchoooooo que lo pasarais tan divinamenteeee .... jajjaja
    Feliz semana y besotesss

    ResponderEliminar
  7. ¡Cómo disfrutamos! Tenemos que repetirlo. Nos cundió mucho y aprendimos un montón, ahora a terminar lo empezado...

    ResponderEliminar
  8. Que bien fue todo.
    ... aunque a algunas les cundió mas que a otras ,je, je, je.
    Yo tengo un montón de cositas por terminar.
    Ayer acabé el mini bolsito (MONÍÍÍSIMO).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. !!!!!!!!!!!!!!!!!HUYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!SI A ESAS VALENCIANAS LAS CONOZCO ,YO ,!!!LAS PILLES!!! jeje son mis amigas ,y yo sin saber que salia en este magnifico blog
    Bueno Amalia fíate de ellas son muy buena gente ,un beso para ellas que las veo todas las semanaS UN BESO AMALIA

    ResponderEliminar